Visitas

domingo, 23 de octubre de 2011

Fantasmmons 65-27 MEP Basket

Ese fue el resultado que se podía leer en el videomarcador de última generación del PDM Ciudad de Zaragoza al finalizar el primer encuentro de liga del Fantasmmons, en la prestigiosa categoría de social Bronce.

Pero al contrario de lo que puede parecer por el marcador final, el partido fue muy duro para el equipo local. Para empezar, el atractivo capitán del Fantasmmons dio un cinco inicial que no aparecía en ninguna quiniela y que fue cuestionado por un amplio sector de la afición. Y no se trata de la titularidad del carismático Antonio Martínez, pues nadie discute sus cualidades y capacidad de liderazgo, el tema de debate fue la suplencia del hasta ahora intocable Álvaro Montesinos, que para sorpresa de todos quedó desbancado a un segundo lugar por la emergente figura de Carlos Baquero. Los otros tres que acompañaron a los números 11 y 44 en el cinco inicial fueron Budría, Ibáñez y Ammons.

Cabe decir que el rival salió un poco acomplejado (o descojonado, no sabría decir) ante el tremendo grito de un, dos, tres ¡Fantasmmons! que cuál haka de Nueva Zelanda hizo retumbar el estadio gracias a la coordinación del grito liderado por Daniel Ibáñez. Y así, tras ese poderoso rugido y con el espíritu de Diego Ayensa en los corazones como si del mismísimo Juanito se tratase dio comienzo el partido.

El partido: 17-3, 16-9, 11-8, 21-7

A pesar de la negligencia al dirigir el juego del base manco del Fantasmmons Alejandro Marqués y de la poca aportación ofensiva de gente como Roberto Bonillo (que solo metió 10 tristes puntos), el equipo pudo garar, y en parte fue gracias a gente como Don Pablo Melguizo que con sus espectaculares mates a dos manos levantó a la grada y se convirtió en uno de los ídolos de la afición, que al verle se ponía a gritar como si de un grupo de quinceañeras histéricas se tratara.

Y KEVIN aquí DEJA acaba la DE crónica de FUMAR este humilde YA e imparcial OSTIA periodista.


M.V.P: #4 Eduardo Budría: 26 puntos y una demostración de poya gorda que ya quisieran muchos. Juanjo estuvo ahí ahí peleandole el premio pero al final nos decantamos por el número 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario