El Fantasmmons se despide de la temporada 2011/12 al perder contra el equipo Distrito Universidad.
¿Y cómo es posible? Os estaréis preguntando. Pues muy fácil amigos, hay veces que simplemente hace falta que el destino se conjure en tu contra para quedar eliminados tan pronto. Pero empecemos por el principio.
Tras una clasificación un poco (pero muy poco eh) inmerecida del Fantasmmons para playoffs, ya que habían quedado novenos en liga regular, llegaron los cruces. ¿Y quién tocó en el cuadro? Pues el primero del otro grupo, ya veis que injusticia. Evidentemente la injusticia fue para D.U ya que esperaban un cruce facilito y se encontraron con los cracks de la liga. Vamos que se veían fuera. "¿Pero cómo les vamos a ganar con lo mazados que están?" Se le oyó preguntar a uno."Seguro que machacan todos". Pues no amigos universitarios, no machacamos porque nos pesan demasiado los huevos.
Primer partido:
Fantasmmons-D.U
17-11/10-17/12-18/24-27
Segundo partido:
D.U-Fantasmmons
25-13/14-16/13-20/19-10
El Fantasmmons se guió por su ya habitual sistema de jugar, de pizarra, ordenado y organizado, que vendría a resumirse en "Metemos más que ellos y ya está" .Pero mira tú por dónde algo salió mal. El equipo liderado por nuestro archienemigo Omar, que el año que viene va a ser más suplente que Drenthe en el Madrid, realizó todos los contraataques que quiso, además de algún otro de propina.
Cosas a destacar:
- Nunca el número 11 quedó tan mal como en la camiseta del jugador del equipo de rojo. Madre mía que tío más feo, malo y cojo. Además de que era un guarro. Nada menos que 60 kilos de mala ostia que repartía a diestro y siniestro ante lo que nuestro pobre Melguizo no pudo hacer nada. Contrasta con el número 11 del Fantasmmons que es un ejemplo a seguir por todos los niños de la afición.
- El número 6 de D.U que ante la férrea defensa de los de negro sólo pudo meter 62 puntos. ¿Sólo? Sí amigos sí, porque ante un tío que iba dopado hasta las trancas bastante se hizo. Se metió tanta testosterona en vena que al entrar al pabellón iba perfectamente afeitado y al salir tenía más barba que Bin Laden tras 2 meses de cautiverio. Jugadores del Fantasmmons ya le vieron que tras esa mirada de loco se escondían unas pupilas como puños. En fin, que sino se hubiera tomado la poción secreta de Buggs Bunny se habría quedado en 3 miseros puntos.
- Lo mal que tiraba el 8 de ellos. Madre mía, solo metió 7 triples dos de ellos más uno, en fin un desastre. Debe entrenar para mejorar.
- El número 10 de ellos. El pobre chico no debe estar acostumbrado a meter canastas ya que cuando por fin metió una lo celebro tal que así:
Todo un ejemplo. Lástima que no celebrara tanto su posterior expulsión.
- La baja de Álex en el segundo partido. No teníamos a nadie que nos trajera agua.
Y con esto acabamos ya la temporada dando gracias a la afición que tan incondicionalmente nos ha apoyado y seguido a sitios hasta los que ni siquiera algún jugador ha ido.
Hoy no daré M.V.P a ningún jugador ya que se lo iba a dar al número 6 de ellos pero falló un mate (jajajaja, ya le enseñaremos un día a machacar), o al 8 de ellos, pero el segundo partido no nos hizo ningún 3+1 con lo cuál no nos vale. Así que nada, el M.V.P de hoy va para:
LA AFICIÓN
Así en general, que son tantos que sería difícil nombrarlos a todos
Se me olvidaba dar las gracias a Distrito Universidad por retrasar el partido tanto como pudieron ya que sino algún jugador nuestro no habría podido asistir.
Y desde aquí dar la enhorabuena a Ayensa que se ha clasificado con su equipo de sub 21 para la final a 4 de su categoría, que estaba muy pesado en twitter con eso de #iremosahuesca.
¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario