Lamentable, frustrante, triste, decepcionante, deprimente, vergonzosa y desesperante ha sido mi comida de hoy, judías verdes y pescadito, en fin, un asco. Tras semejante esfuerzo hercúleo un guerrero no puede comer eso hostia.
Ahora hablemos del partido de hoy en el pabellón César Augusto. Se enfrentaban dos equipos enrachadísimos, con nada más y nada menos que una victoria seguida cada uno en su casillero. Un partido antológico que sólo los payasos de Distrito Inferioridad (los cuales han perdido hoy jujujuju) pudieron evitar que se jugara la temporada anterior.
El partido comenzaba con la tradicional tardanza de Diego Ayensa, que esta vez se dignó a aparecer media hora más tarde de la hora acordada arrastrando consigo a Jacobo. Con ellos llegó Ibáñez que había ido y venido de Villarroya antes por si acaso y por eso llegó justito, que como bien sabe queda lejos.
El quinteto titular de esta jornada estuvo formado por: Álex, Dani Rubio, Baquero, Roberto y Melguizo, aunque visto lo visto habría dado igual a quién sacar porque el partido fue puta mierda para todos y puede que un poquito más. Solo salvaremos al MVP porque el chaval cumplir cumplió.
Como estoy en el sofá, y la crónica la tengo en mi cuarto, no me acuerdo de los parciales, pero se resumen así:
Mucho-2, Empate a algo, algo más-algo menos, algo más-algo menos.
En fin, un asco.
No metimos una, Rubio se fue al primer cuarto, Mata sigue sin aportar nada bueno, la cantera cero patatero, la afición no responde en los desplazamientos...etc. Todos los factores se sumaron para acabar con el partido. Y después de esto vamos a pasar al M.V.P porque hacer las crónicas de las derrotas es un coñazo, aunque las hago porque me debo a mis fieles lectores.
ALEJANDRO MARQUÉS
Poca discusión puede haber en este M.V.P, 15 puntos y gran porcentaje de acierto, 3 triples (ninguno a tablero) y varias entradas antológicas, entre ellas una bomba que aún debe de estar cayendo. La foto representa el estado habitual de nuestros bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario