Visitas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hold'em Globetrotter 44-49 Fantasmmons

Buen partido del Fantasmmons que vuelve a la senda de la victoria tras las vacaciones de tres semanas que se tomó el equipo como merecido descanso.

El partido se presentaba difícil ya que a la significativa baja de Ayensa se le sumaba la de Edu Budría. Y os preguntaréis, ¿dónde coño estaba el número 4? Pues estaba convocado con su selección también conocida como Olivar que para fastidiar e intentar frenar el meteórico ascenso del Fantasmmons le ponen los partidos a la misma hora... ya les vale. Pero nada de eso pasó excesiva factura ya que el juego colectivo del equipo fue el protagonista.

El partido empezó con el siguiente quinteto titular: Daniel Ibañez, Álvaro Montesinos, Kevin Ammons, Roberto Bonillo y Pablo Melguizo. Con la premisa de: "el que no defienda al banquillo", el equipo puso una intensidad defensiva nunca antes vista, ¿y cómo defendieron? ¿individual?, pues no, el Fantasmmons defendió todo el partido en una sucia pero efectiva zona rastrera que se supone que va a ser el esquema a seguir una vez vistos los resultados.

Parciales:
5-11, 8-9, 12-13 y 19-16

Intento de remontada al final con 3 triples en pocos minutos por parte de los locales (aprovechándose de una lesión rival en algún caso mostrando así su carácter deportivo), que ellos mismos consiguieron evitar al ponerse en individual, porque fue en ese momento cuando el Fantasmmons se sintió en su salsa y se puso a jugar a lo que mejor se les da y más le gusta, una innovación táctica conocida como el MARQUÉS-SISTEMA, de difícil ejecución y mucho trabajo en los entrenamientos.

Desde este blog nos gustaría interesarnos por la salud del número 12 local ya que parecía que tenía algún problema de psicomotricidad que el producía frecuentes caídas y desmayos repentinos que protestaba enérgica e incomprensiblemente.

Menciones especiales:

-El árbitro: bastante "extraño" en la forma de pitar tanto para unos como para otros, en particular sorprendió la expulsión del número 24 Roberto Bonillo y las faltas pitadas a Daniel Ibañez, evitamos decir si por exceso o defecto.

-Diego Ayensa: que a la vista de los malos resultados cosechados por el equipo vino a animar, apoyar y a dar apuntes tácticos determinantes en el desarrollo del encuentro, (aunque se dejó su pizarra, de la cuál no nos olvidamos).

La frase: Carlos Baquero: "Me la sudan los ****** de ****" Debido a la posible sensibilidad de algunos lectores evitamos reproducir la frase al completo, los que estuvieron ya la conocen y los que no haber venido.

M.V.Ps

ALEJANDRO MARQUÉS y PABLO MELGUIZO


Aunque la imagen sea lamentable, la verdad es que se lo merecieron. Alex metió 18 puntos y fue pieza clave en el último cuarto. Pablo Melguizo aportó 5 puntos, 6 tapones y su mejor partido en la temporada. Después en e partido de CAI le pidieron que saliera a tapar a Ibaka pero el número 13 declinó la propuesta por el contrato de exclusividad que tiene con el Fantasmmons.


Recordar que el siguiente fin de semana no hay partido por ser el puente del cumpleaños de Antonio Martínez, patatas para todos menos para Mata.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Warriors 43-35 Fantasmmons

Aunque es difícil escribir la crónica de tal cagada de partido me veo en la obligación de hacerlo ante la insistencia de los millares de fieles lectores que esperan con avidez este momento. Este blog actúa como la luz en la oscuridad que es la vida de muchos de los seguidores del Fantasmmons y por eso me acribillan a mensajes en las diferentes redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter...) y me llenan la bandeja de entrada hasta saturarla.

El partido empezó con la habitual caraja defensiva del Fantasmmons y un acierto igual un poco desmesurado del rival que parecía que no iba a fallar nunca lo cuál iba minando poco a poco la moral de los visitantes. Se intentó de muchas maneras pero incomprensiblemente se fallaron tiros fáciles incluso alguna que otra entrada a bocajarro. Como no tengo aquí el acta, (estoy en el salón y el acta está en mi cuarto y como que me da pereza) los parciales:

Mucho- Muy poco, Mucho-Muy poco, Poco-Decente, Poco-Muy mucho.

Declaraciones de Roberto Bonillo: "Más trabajo chavales"

Destacar que pese a los 35 mierda de puntos que el equipo ha anotado hoy, éste sigue siendo el máximo anotador de la categoría, y a falta de la actualización de otros resultados también tiene la peor defensa, cosa que se espera ver corregida en los próximos encuentros.

Recordar que a la baja de Ayensa que se prolongará al menos en 4 semanas más se une para el próximo fin de semana la de Antonio Martínez que estará ausente debido a un viaje de negocios internacionales al extranjero. Esperemos que el equipo no se resienta ante tal significativa baja ya que en el partido de hoy ha sido una pieza clave en la parte ofensiva del Fantasmmons (si ha sido para bien o para mal evitaremos decirlo). Así que el partido del sábado tendrá un nuevo capitán que tendrá la honorable labor de esperar a que el conjunto arbitral redacte el acta de tal desmesurada dificultad para poder recuperar las fichas. Hoy han sido rápidos ya que a la media hora después de concluir el encuentro el Fantasmmons ya tenía las fichas en su poder y alguna que otra del equipo contrario (¿?).

M.V.P

IKER CASILLAS


Porque en un fin de semana nefasto para el deporte español, pierde el Fantasmmons, la selección española, Alonso se queda a un puesto de la victoria... Iker Casillas alcanzó a Zubizarreta en partidos con la selección española, ¡enhorabuena!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fantasmmons 47-55 Cafetería Babuino


Desastroso partido del Fantasmmons que empezó mal y acabó mal. El partido comenzaba con 3 bajas, la de K.A. Ammons, J.J Garcés y D.J Ayensa, pero en principio eso no valía de excusa.

El accidentado encuentro empezó con un parcial de 2-12 para los cafeteros que dejaba en evidencia la defensa individual que se estaba llevando a cabo por parte de los locales, y fue entonces, cuando en un movimiento táctico nunca visto hasta el momento en un partido de baloncesto, el Fantasmmons tomó la decisión de ponerse en una innovadora zona 2-3. Así se paró la sangría de puntos en contra y se llegó al descanso manteniendo la diferencia de puntos. Por cierto, aprovechamos a dar un palito a la afición, cuál Mourinho, ya que no se les oía nada, el equipo está pensando en retirarle a Diego Casas la beca Montesol que le otorga el privilegio de entrenar de vez en cuando con cracks de tan desmesurada talla (XXL por lo menos) por su falta de entrega en la grada de animación.

Así empezaba la segunda mitad, 6 abajo, y el tercer cuarto se iba a poner aún peor, con errores arbitrales que permitieron canastas en clarísmo fuera de juego de por lo menos un metro para los babuinos. Y no contento con esto, el árbitro amenazó al número 10 local con que si se tomaba la justicia por su mano podría ver la tarjeta amarilla lo que conllevaría suspensión de un partido.

Empezó el último cuarto con una diferencia de 14 puntos en el marcador, pero gracias a una increíble presión astutamente pensada por Daniel Ibáñez y que durante tantos y tantos entrenamientos se había practicado, el Fantasmmons logró un parcial de 12-0 y se colocó a una canasta del rival. Pero un par de contraataques seguidos de los visitantes acabó con las esperanzas locales.

Parciales : 6-12, 12-12, 9-17, 20-14

El dato: No quería decirlo pues parece evidente, pero el equipo ha caído en la Juanjodependencia, sin su melena al viento de tan cuidados rizos y sin su número 7 liderando al equipo, éste cayó en el descontrol.

Declaraciones de Álvaro Montesinos: "Como ya dijo Dwayne Wayde en su día, nunca dijimos que íbamos a ganar los 22 partidos"

M.V.P
ALEJANDRO MARQUÉS

Por intentar ganar hasta el final, por sus 13 puntos, pero sobretodo, porque según ha podido saber este blog, cuando el árbitro (durante el partido) le dijo que él lo que debía hacer es estar jugando en primera aragonesa, el número 10 del Fantasmmons le dijo : "Jugaré donde me dé la gana" Un aplauso para él.