Buen partido del Fantasmmons que vuelve a la senda de la victoria tras las vacaciones de tres semanas que se tomó el equipo como merecido descanso.
El partido se presentaba difícil ya que a la significativa baja de Ayensa se le sumaba la de Edu Budría. Y os preguntaréis, ¿dónde coño estaba el número 4? Pues estaba convocado con su selección también conocida como Olivar que para fastidiar e intentar frenar el meteórico ascenso del Fantasmmons le ponen los partidos a la misma hora... ya les vale. Pero nada de eso pasó excesiva factura ya que el juego colectivo del equipo fue el protagonista.
El partido empezó con el siguiente quinteto titular: Daniel Ibañez, Álvaro Montesinos, Kevin Ammons, Roberto Bonillo y Pablo Melguizo. Con la premisa de: "el que no defienda al banquillo", el equipo puso una intensidad defensiva nunca antes vista, ¿y cómo defendieron? ¿individual?, pues no, el Fantasmmons defendió todo el partido en una sucia pero efectiva zona rastrera que se supone que va a ser el esquema a seguir una vez vistos los resultados.
Parciales:
5-11, 8-9, 12-13 y 19-16
Intento de remontada al final con 3 triples en pocos minutos por parte de los locales (aprovechándose de una lesión rival en algún caso mostrando así su carácter deportivo), que ellos mismos consiguieron evitar al ponerse en individual, porque fue en ese momento cuando el Fantasmmons se sintió en su salsa y se puso a jugar a lo que mejor se les da y más le gusta, una innovación táctica conocida como el MARQUÉS-SISTEMA, de difícil ejecución y mucho trabajo en los entrenamientos.
Desde este blog nos gustaría interesarnos por la salud del número 12 local ya que parecía que tenía algún problema de psicomotricidad que el producía frecuentes caídas y desmayos repentinos que protestaba enérgica e incomprensiblemente.
Menciones especiales:
-El árbitro: bastante "extraño" en la forma de pitar tanto para unos como para otros, en particular sorprendió la expulsión del número 24 Roberto Bonillo y las faltas pitadas a Daniel Ibañez, evitamos decir si por exceso o defecto.
-Diego Ayensa: que a la vista de los malos resultados cosechados por el equipo vino a animar, apoyar y a dar apuntes tácticos determinantes en el desarrollo del encuentro, (aunque se dejó su pizarra, de la cuál no nos olvidamos).
La frase: Carlos Baquero: "Me la sudan los ****** de ****" Debido a la posible sensibilidad de algunos lectores evitamos reproducir la frase al completo, los que estuvieron ya la conocen y los que no haber venido.
M.V.Ps
ALEJANDRO MARQUÉS y PABLO MELGUIZO

Aunque la imagen sea lamentable, la verdad es que se lo merecieron. Alex metió 18 puntos y fue pieza clave en el último cuarto. Pablo Melguizo aportó 5 puntos, 6 tapones y su mejor partido en la temporada. Después en e partido de CAI le pidieron que saliera a tapar a Ibaka pero el número 13 declinó la propuesta por el contrato de exclusividad que tiene con el Fantasmmons.
Recordar que el siguiente fin de semana no hay partido por ser el puente del cumpleaños de Antonio Martínez, patatas para todos menos para Mata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario