Nueva derrota del Fantasmmons por más o menos 20 puntos, no puedo ser más exacto porque estoy tumbado y el acta esta un pelín lejos. Así que voy a tirar de memoria que de momento no me va mal.
El partido empezaba con una afluencia de público nunca antes vista. El Bombarda Square Garden estaba a reventar y no cabía un alfiler en el estadio. No podía ser de otra manera cuando se enfrentaban el líder de la categoría contra el equipo más atractivo de la liga.
El partido estuvo muy igualado la primera mitad del encuentro con Budría, Álex e Ibáñez tirando del carro local y buenas respuestas del equipo visitante. Se llegó al descanso con un resultado de +3 para el Fantasmmons. Pero amigos, en el tercer cuarto vino la ostia definitiva, el número 16 del Villaroya demostró que la tiene muy grande y puso los cojones encima de la pista. Y entonces fue cuando el Fantasmmons se llevó una buena panadera que fue incapaz de contrarrestar.
¿Y por qué no fichamos a ese número 16? Os preguntaréis. Pues es evidente, ya que el puesto de pivot dominante está perfectamente cubierto por Don Pablo Melguizo. Así que lamentándolo mucho el hombre este no pasaría las durísimas pruebas de selección del Fantasmmons, que incluyen la ingesta de cerveza hasta reventar, así como el cierre de algún buffet libre en las cenas de equipo.
Bueno a pensar en el siguiente partido que ahora mismo no se contra quién es.
MVP
#16 FLORO
Sino recuerdo mal así se llamaba el susodicho que nos jodió el partido todo lo que quiso y más, la verdad es que demostró ser un puto crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario