Bonito detalle del Fantasmmons C.B que se dejó ganar en un horario en el que el F.C Barcelona debía ocupar los titulares de los periódicos deportivos al jugarse el Mundial de Clubes en Japón. Y es que la ya tradicionalmente mal organizada Federación Aragonesa de Baloncesto no se le ocurrió otra cosa que hacer coincidir en horario los dos grandes acontecimientos deportivos del fin de semana.
El partido comenzó muy igualado e iba a continuar así a lo largo del encuentro pero el equipo local tuvo un poco más de fortuna al ver aro y eso hizo que se llevara el encuentro. Un Kevin decente y un extramotivado Ibáñez por la presencia de la novia de Baquero en la grada fueron insuficientes para darle la victoria a los de negro.
Ahora bien, pasemos a lo entretenido: El conjunto arbitral. Nos arbitró un tío que estaba empezando, cometió errores (alguno bastante gordo) pero bueno, para lo que hay por Aragón...pues eso, en la media. Pero lo que es para cagarse fue lo del supervisor que acompañaba al susodicho árbitro. Un capullo integral que se pensaba que la tenía más gorda que cualquiera del Fantasmmons (algo que evidentemente es falso ya que otra cosa no pero a poyasgordas...) En fin, un impresentable que actuaba como árbitro cuando le convenía y como un gilipollas cuando no. Como bien le dijo Budría en un alarde de honestidad y sinceridad "Con supervisores así ahora entiendo el nivel de mierda de los árbitros de Aragón". Creo que fue más o menos eso lo que le dijo. Todo lo contrario le ocurrió a Álex que en una nueva muestra de cabeza fría y calculadora, cuando el árbitro novato le pito una falta, dos técnicas, penalti, penalización de 10 yardas, salida nula, doble falta de saque y hasta le castigó por haberse movido de pequeño jugando al chocolate inglés, el número 10 no dijo nada, bravo por él.
Y aquí llegamos a las vacaciones de Navidad, con los objetivos claramente sin cumplir pero con ganas de mejorar. Sé que será difícil aguantar hasta el año que viene sin mis magníficos artículos pero el calendario es el que es.
ROBERTO BONILLO

Por decisión de Álex, Budría y Kevin que fueron los que se fueron conmigo después del partido, a Roberto le llega este premio que ya se llevaba mereciendo algunas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario