Visitas

domingo, 15 de enero de 2012

Fantasmmons 130-142 Boscos

Nueva derrota del Fantasmmons que ahora sí que ya ha conseguido su objetivo de perder cinco partidos para que al final de la temporada los resultados tengan una mejor rima . Y es que estaba todo perfectamente planificado para acabar así.

Se presentaba un partido difícil contra un equipo que no se como iba (terceros o así) pero que los pocos partidos que habían perdido fueron por poco. Pero el Fantasmmons como siempre iba mentalizado desde el minuto 0 para ganar. Todo el mundo sabía exactamente la hora de la concentración e incluso hubo jugadores que llegaron un poco antes para ir calentando y esas cosas. Además hubo un problema de organización y el encargado del avituallamiento se olvidó el material deportivo necesario para que se desarrollara el encuentro con normalidad, (lo que viene siendo el balón vamos). Pero gracias a una ágil y eficiente gestión se resolvió el problema. Desde aquí agradecer al Bombarda Square Garden el préstamo de los balones.

Bueno, y llegaron los de Boscos (muy guapos y elegantes todos con sus uniformes de equipo) y pidieron balones, y en un gesto de generosidad bíblica el Fantasmmons les dejó calentar con uno de los tres que disponían, ahí es nada.

La grada enloqueció al ver que no solo aparecieron un mesa y un árbitro, sino que apareció un ¡segundo arbitro! ¿Buen arbitraje por fin? Pues efectivamjajajajajajaja... bendita inocencia. El arbitraje como siempre en Aragón, no se puede pedir más.

Y empezó el partido igualado a pesar de las bajas de los dos internacionales locales, (Budría y Ayensa). El equipo empezó bien, dirigidos en todo momento por Coach I, que se cagaba en todo cuando a la gente a partir del minuto tres se le olvidaba bloquear. Se notó una gran mejoría defensiva y una mejor fluidez del juego, pero se fallaron tiros y entradas cantadas que en cualquier otro momento entrarían. La distancia final fue de 12 pues en el último cuarto perdiendo de 5 el Fantasmmons empezó a hacer faltas que no sirvieron para mucho ya que los de Boscos metieron los tiros libres. El resultado ya está escrito arriba, lo digo de memoria así que igual me bailan unos números.

Se puede ganar, perder, dar buena imagen, mala, ser del PP (bueno eso no)... pero la mayor decepción vino al final del partido, en los vestuarios. El número 44, Carlos Baquero, rechazó una partida de NBA 2K12 contra nuestro flamante MVP porque tenía otra cosa que hacer, ¡otra cosa! Tras este desagradable incidente la continuidad de Baquero en el equipo pende de un hilo muy fino, y solo se salvará invitando a cerveza al resto del equipo en calidad de ofrenda.

M.V.Ps
KEVIN AMMONS Y ROBERTO BONILLO

Roberto no falló a su pique con Howard a coger rebotes y fue muy importante en la posición de 4. Repite galardón por segundo partido consecutivo. Y Kevin aparte de que fue de lo mejor del equipo está muy gracioso en calzoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario