Visitas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fantasmmons 47-55 Cafetería Babuino


Desastroso partido del Fantasmmons que empezó mal y acabó mal. El partido comenzaba con 3 bajas, la de K.A. Ammons, J.J Garcés y D.J Ayensa, pero en principio eso no valía de excusa.

El accidentado encuentro empezó con un parcial de 2-12 para los cafeteros que dejaba en evidencia la defensa individual que se estaba llevando a cabo por parte de los locales, y fue entonces, cuando en un movimiento táctico nunca visto hasta el momento en un partido de baloncesto, el Fantasmmons tomó la decisión de ponerse en una innovadora zona 2-3. Así se paró la sangría de puntos en contra y se llegó al descanso manteniendo la diferencia de puntos. Por cierto, aprovechamos a dar un palito a la afición, cuál Mourinho, ya que no se les oía nada, el equipo está pensando en retirarle a Diego Casas la beca Montesol que le otorga el privilegio de entrenar de vez en cuando con cracks de tan desmesurada talla (XXL por lo menos) por su falta de entrega en la grada de animación.

Así empezaba la segunda mitad, 6 abajo, y el tercer cuarto se iba a poner aún peor, con errores arbitrales que permitieron canastas en clarísmo fuera de juego de por lo menos un metro para los babuinos. Y no contento con esto, el árbitro amenazó al número 10 local con que si se tomaba la justicia por su mano podría ver la tarjeta amarilla lo que conllevaría suspensión de un partido.

Empezó el último cuarto con una diferencia de 14 puntos en el marcador, pero gracias a una increíble presión astutamente pensada por Daniel Ibáñez y que durante tantos y tantos entrenamientos se había practicado, el Fantasmmons logró un parcial de 12-0 y se colocó a una canasta del rival. Pero un par de contraataques seguidos de los visitantes acabó con las esperanzas locales.

Parciales : 6-12, 12-12, 9-17, 20-14

El dato: No quería decirlo pues parece evidente, pero el equipo ha caído en la Juanjodependencia, sin su melena al viento de tan cuidados rizos y sin su número 7 liderando al equipo, éste cayó en el descontrol.

Declaraciones de Álvaro Montesinos: "Como ya dijo Dwayne Wayde en su día, nunca dijimos que íbamos a ganar los 22 partidos"

M.V.P
ALEJANDRO MARQUÉS

Por intentar ganar hasta el final, por sus 13 puntos, pero sobretodo, porque según ha podido saber este blog, cuando el árbitro (durante el partido) le dijo que él lo que debía hacer es estar jugando en primera aragonesa, el número 10 del Fantasmmons le dijo : "Jugaré donde me dé la gana" Un aplauso para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario