El Fantasmmons mantiene su impecable racha de derrotas y llega con ésta última a la número cinco, ya sabéis, por aquello de la rima. Una vez conseguido este objetivo el equipo ya puede centrarse por fin en otras metas, como puede ser ganar algún que otro partido que tampoco estaría mal.
El equipo sigue psicológicamente tocado por la lesión de Ibáñez y eso se nota en el campo, las jugadas no fluyen y el ataque es un tanto anárquico. A ver si se recupera pronto, o por lo menos hace acto de presencia en algún partido, que llevamos sin verle dos semanas y nos empezamos a preocupar.
Ahora vayamos al partido. Ayensa y Rubio jugaban prácticamente en casa y eso se notó en la calurosa bienvenida que la afición les ofreció al empezar el encuentro. Y es que el Escolapios Square Garden estaba a reventar para ver semejante espectáculo. El quinteto inicial que salió a pista estuvo formado por: Ayensa, Rubio, Jacobo, Jorge y Melguizo. Evidentemente faltaba Antonio, y el equipo se resintió.
No tengo el acta cerca ni pienso ir a buscarla, pero más o menos el partido se resume en que los locales se pusieron 7-8 arriba durante todo el partido, con el cabrón del 32 acribillándonos a triples, madre mía que tío, hasta que les entró una pájara y perdieron el partido de 10. Pero cuan grande fue la sorpresa del Fantasmmons al ver que la mesa se había equivocado y había anotado las canastas que le había dado la gana, haciendo perder injustamente el encuentro al Fantasmmons. Pero bueno, como la moza estaba de buen ver se lo perdonamos, y como de partidos ganados vamos sobrados pues ya está. Destacar también que para un puto partido que podíamos más o menos coger rebotes va el otro equipo y empieza a floppear a lo Rudy Fernández, y el árbitro picando. Pero bueno, teniendo nosotros a Baquero no nos vamos a quejar de eso.
Desde aquí hacer un comunicado tranquilizador a la afición ya que el Fantasmmos ha presentado un nuevo fichaje: Coach Ayensa, que en los próximos entrenamientos desarrollará sus ideas de juego. Y el que no le haga caso al banqueto. Y ahora el momento que lleváis esperando toda la semana: Los MVP
JACOBO AYENSA
Metió 4 puntos creo que sin fallo, robó muchos balones y defendió bien, pero eso da igual, lo importante es que recientemente ha entrado en el Olimpo de los dioses al graduarse en Matemáticas, más que suficiente para ganar un M.V.P.
-1 M.V.P
CARLOS BAQUERO
Sanción deportiva para el número 44 del Fanatsmmons por faltarle al respeto al departamento de prensa, además de por ser un payaso. Gracias a este acto, Baquero entra en la historia del Fantasmmons siendo el primer jugador con MVPs negativos, además de ser el primero al que Mata saca ¡2 MVPs!, lo que conlleva que le adelante claramente en las rotaciones. Y desde el club queremos avisarle de que como vuelva a hackear la cuenta oficial de twitter del Fantasmmons la sanción será mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario