Visitas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fantasmmons 44-41 Os capinos

Y tras cinco derrotas consecutivas, el Fantasmmons por fin volvió a ganar. ¿Veis como no era broma hombres de poca fe? Una vez conseguidas las cinco derrotas ya se puede empezar a ganar, por aquello de que no se acabe la liga en enero, ya sabéis.

El partido empezaba con la tradicional tardanza de los Ayensas que confirman que la puntualidad no es su punto fuerte, lo que les hizo perder la presumible titularidad a ambos. Esto hizo que el Fantasmmons saliera con un cuarteto de lujo más Baquero. A saber: Rubio, Álex, Antonio y Roberto. Y cuando salen los buenos pues se domina el partido con un aplastante, demoledor y contundente 9-7 a favor en el primer cuarto, así de fácil, pim pam. 

El partido estaba controlado hasta que el señor colegiado le dio por ponerle algo de emoción, que sino se aburría el hombre. Y empezó a pitar técnicas a los locales, sin avisar ni nada, con doble rasero y con chulería, porque quería demostrar que tenía la poya más grande que los demás, con lo que solo consiguió demostrar que es un pichacorta amargadete, porque a poyagorda no nos gana nadie. Pero bueno, a todo cerdo le llega su San Martín, JAJAJJAJAJAJAJA, tiene gracia porque el árbitro se apellida San Martin JAJAJAJAJA. Vale, ya paro.

Parciales:

9-7, 12-9, 9-11, 14-14

El partido estaba igualado al final cuando Jorge decidió poner en práctica la estrategia ganadora, que fue la de sentarse un minutico na más para coger aire, lo que al final resulto ser un minuto largo. Pero gracias a ese movimiento táctico nunca visto salió el capi a repartir minutos de calidad y claro, partido ganado. Los 6 tiros libres anotados al final por parte de Álex (2/2) y Rubio (4/4) son meramente anecdóticos.
Destacar también a la afición que llenó el estadio como nunca y presionó al árbitro en los momentos decisivos.

M.V.P

ANTONIO MARTÍNEZ


Por fin se hace justicia en este blog y se le da un MVP en solitario al capitán (a la izqda de la foto, el guapo vamos), que el año pasado solo tuvo 2 MVPs compartidos, y es que Antonio peca en demasía de humildat y valors y rechaza los premios individuales. Pero 8 puntos y un tapón antológico en el último cuarto le hacen merecedor de este galardón.


DEBUT

DIEGO CASAS


El Fantasmmons apuesta por la cantera y ante la baja de Melguizo subió a un chaval del filial que cumplió con creces las expectativas, reboteó bien e incluso dio un asistencia a Mata, lo apretado del marcador le impidió disfrutar de más minutos, aunque con esas pintas que queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario