Como no hay dos sin tres el Fantasmmons pierde su tercer partido consecutivo, por aquello de la regularidad ya sabéis. Un partido que se antojaba inhumano debido a la astucia de nuestros rivales que con la clarísima intención de mermar nuestro ánimo, nuestras ganas y nuestro descanso pusieron el partido a las 9.30 de la mañana de un DOMINGO. Si amigos sí, las nueve de la mañana también existen en un domingo, algunos pensábamos que era una leyenda urbana, que a esas horas solo había calles para volver a casa mamao y para comprar churros pero no. El horario también afectó a la mareona negra. Los ya habituales autobuses repletos de aficionados que se dejan la garganta todos los fines de semana para animar al Fantasmmons no pudieron acompañar esta vez al equipo, ya que evidentemente la gente a esa hora duerme, bueno, menos algún que otro chino.
Aparecieron en el partido ocho jugadores visitantes, solo faltaron Jacobo, Melguizo, Casas y Rubio, este último fue baja de ultima hora. Llegamos al pabellón Santo Domingo, que aparte de tener goteras, las nuevas líneas de triple resbalaban que daba gusto, para habernos matado. El quinteto inicial que saltó al campo estaba formado por: Ayensa, Álex, Baquero, Jorge y Antonio. El partido estuvo controlado en la primera mitad llegándonos a poner +8 hasta que la batería de lesiones se cebo con los de negro. Primero Antonio, luego Ibañez, y por último Álex cayeron como moscas. Y ahí se cayó el equipo, que afrontó la segunda mitad con un juego interior (lo mejor del partido) formado por Roberto y Jorge, un Ayensa borracho, un Baquero que nos va a estar recordando sus 13 puntos hasta que se muera y un Mata muy simpático. Pero estos valientes no fueron rivales para el número 11 de ellos que no se cansó de meter canastas. Le entraba todo al cabrón. 25 puntos y para casa.
Parciales
8-14, 16-13, 18-13, 15-11
Nada que decir del equipo rival salvo que bajo los aros pegaban como si hubieras insultado a sus madres (o padres, que nunca se sabe) , pero el baloncesto es un juego para tipos duros y eso no nos molesta. En cambio la actitud de gritar falta hasta cuando les soplas... en fin, parecían una mezcla entre Busquets y Di María (solo algunos). Una actitud que como más tarde declaró Rubio :"Me da ganas de potar".
Y ahora vayamos al MVP
MVP
JORGE HERNÁNDEZ
Fue uno de los que aguantó aunque se medio torció el tobillo, aportó 17 puntos y cuajó un gran partido. Además organizó la cena de equipo y consiguió todos los flyers que quisimos, igual demasiados, aunque con esta foto no se podía esperar otra cosa.
Nota oficial del club: La directiva está estudiando darle un -1M.V.P a Carlos Baquero porque fardó de que iba a realizar la estrategia que denominaremos HD y se ha rajado lamentablemente. El club pone a disposición de los lectores una encuesta que durará 5 días. QUE HABLE EL PUEBLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario