Visitas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los que faltaban 43-40 Fantasmmons

Bonito detalle del Fantasmmons C.B que se dejó ganar en un horario en el que el F.C Barcelona debía ocupar los titulares de los periódicos deportivos al jugarse el Mundial de Clubes en Japón. Y es que la ya tradicionalmente mal organizada Federación Aragonesa de Baloncesto no se le ocurrió otra cosa que hacer coincidir en horario los dos grandes acontecimientos deportivos del fin de semana.

El partido comenzó muy igualado e iba a continuar así a lo largo del encuentro pero el equipo local tuvo un poco más de fortuna al ver aro y eso hizo que se llevara el encuentro. Un Kevin decente y un extramotivado Ibáñez por la presencia de la novia de Baquero en la grada fueron insuficientes para darle la victoria a los de negro.

Ahora bien, pasemos a lo entretenido: El conjunto arbitral. Nos arbitró un tío que estaba empezando, cometió errores (alguno bastante gordo) pero bueno, para lo que hay por Aragón...pues eso, en la media. Pero lo que es para cagarse fue lo del supervisor que acompañaba al susodicho árbitro. Un capullo integral que se pensaba que la tenía más gorda que cualquiera del Fantasmmons (algo que evidentemente es falso ya que otra cosa no pero a poyasgordas...) En fin, un impresentable que actuaba como árbitro cuando le convenía y como un gilipollas cuando no. Como bien le dijo Budría en un alarde de honestidad y sinceridad "Con supervisores así ahora entiendo el nivel de mierda de los árbitros de Aragón". Creo que fue más o menos eso lo que le dijo. Todo lo contrario le ocurrió a Álex que en una nueva muestra de cabeza fría y calculadora, cuando el árbitro novato le pito una falta, dos técnicas, penalti, penalización de 10 yardas, salida nula, doble falta de saque y hasta le castigó por haberse movido de pequeño jugando al chocolate inglés, el número 10 no dijo nada, bravo por él.

Y aquí llegamos a las vacaciones de Navidad, con los objetivos claramente sin cumplir pero con ganas de mejorar. Sé que será difícil aguantar hasta el año que viene sin mis magníficos artículos pero el calendario es el que es.

M.V.P

ROBERTO BONILLO





Por decisión de Álex, Budría y Kevin que fueron los que se fueron conmigo después del partido, a Roberto le llega este premio que ya se llevaba mereciendo algunas jornadas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fantasmmons 4X-6Y Villaroya ¿Puede ser?

Nueva derrota del Fantasmmons por más o menos 20 puntos, no puedo ser más exacto porque estoy tumbado y el acta esta un pelín lejos. Así que voy a tirar de memoria que de momento no me va mal.

El partido empezaba con una afluencia de público nunca antes vista. El Bombarda Square Garden estaba a reventar y no cabía un alfiler en el estadio. No podía ser de otra manera cuando se enfrentaban el líder de la categoría contra el equipo más atractivo de la liga.

El partido estuvo muy igualado la primera mitad del encuentro con Budría, Álex e Ibáñez tirando del carro local y buenas respuestas del equipo visitante. Se llegó al descanso con un resultado de +3 para el Fantasmmons. Pero amigos, en el tercer cuarto vino la ostia definitiva, el número 16 del Villaroya demostró que la tiene muy grande y puso los cojones encima de la pista. Y entonces fue cuando el Fantasmmons se llevó una buena panadera que fue incapaz de contrarrestar.

¿Y por qué no fichamos a ese número 16? Os preguntaréis. Pues es evidente, ya que el puesto de pivot dominante está perfectamente cubierto por Don Pablo Melguizo. Así que lamentándolo mucho el hombre este no pasaría las durísimas pruebas de selección del Fantasmmons, que incluyen la ingesta de cerveza hasta reventar, así como el cierre de algún buffet libre en las cenas de equipo.

Bueno a pensar en el siguiente partido que ahora mismo no se contra quién es.

MVP

#16 FLORO

Sino recuerdo mal así se llamaba el susodicho que nos jodió el partido todo lo que quiso y más, la verdad es que demostró ser un puto crack.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Hold'em Globetrotter 44-49 Fantasmmons

Buen partido del Fantasmmons que vuelve a la senda de la victoria tras las vacaciones de tres semanas que se tomó el equipo como merecido descanso.

El partido se presentaba difícil ya que a la significativa baja de Ayensa se le sumaba la de Edu Budría. Y os preguntaréis, ¿dónde coño estaba el número 4? Pues estaba convocado con su selección también conocida como Olivar que para fastidiar e intentar frenar el meteórico ascenso del Fantasmmons le ponen los partidos a la misma hora... ya les vale. Pero nada de eso pasó excesiva factura ya que el juego colectivo del equipo fue el protagonista.

El partido empezó con el siguiente quinteto titular: Daniel Ibañez, Álvaro Montesinos, Kevin Ammons, Roberto Bonillo y Pablo Melguizo. Con la premisa de: "el que no defienda al banquillo", el equipo puso una intensidad defensiva nunca antes vista, ¿y cómo defendieron? ¿individual?, pues no, el Fantasmmons defendió todo el partido en una sucia pero efectiva zona rastrera que se supone que va a ser el esquema a seguir una vez vistos los resultados.

Parciales:
5-11, 8-9, 12-13 y 19-16

Intento de remontada al final con 3 triples en pocos minutos por parte de los locales (aprovechándose de una lesión rival en algún caso mostrando así su carácter deportivo), que ellos mismos consiguieron evitar al ponerse en individual, porque fue en ese momento cuando el Fantasmmons se sintió en su salsa y se puso a jugar a lo que mejor se les da y más le gusta, una innovación táctica conocida como el MARQUÉS-SISTEMA, de difícil ejecución y mucho trabajo en los entrenamientos.

Desde este blog nos gustaría interesarnos por la salud del número 12 local ya que parecía que tenía algún problema de psicomotricidad que el producía frecuentes caídas y desmayos repentinos que protestaba enérgica e incomprensiblemente.

Menciones especiales:

-El árbitro: bastante "extraño" en la forma de pitar tanto para unos como para otros, en particular sorprendió la expulsión del número 24 Roberto Bonillo y las faltas pitadas a Daniel Ibañez, evitamos decir si por exceso o defecto.

-Diego Ayensa: que a la vista de los malos resultados cosechados por el equipo vino a animar, apoyar y a dar apuntes tácticos determinantes en el desarrollo del encuentro, (aunque se dejó su pizarra, de la cuál no nos olvidamos).

La frase: Carlos Baquero: "Me la sudan los ****** de ****" Debido a la posible sensibilidad de algunos lectores evitamos reproducir la frase al completo, los que estuvieron ya la conocen y los que no haber venido.

M.V.Ps

ALEJANDRO MARQUÉS y PABLO MELGUIZO


Aunque la imagen sea lamentable, la verdad es que se lo merecieron. Alex metió 18 puntos y fue pieza clave en el último cuarto. Pablo Melguizo aportó 5 puntos, 6 tapones y su mejor partido en la temporada. Después en e partido de CAI le pidieron que saliera a tapar a Ibaka pero el número 13 declinó la propuesta por el contrato de exclusividad que tiene con el Fantasmmons.


Recordar que el siguiente fin de semana no hay partido por ser el puente del cumpleaños de Antonio Martínez, patatas para todos menos para Mata.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Warriors 43-35 Fantasmmons

Aunque es difícil escribir la crónica de tal cagada de partido me veo en la obligación de hacerlo ante la insistencia de los millares de fieles lectores que esperan con avidez este momento. Este blog actúa como la luz en la oscuridad que es la vida de muchos de los seguidores del Fantasmmons y por eso me acribillan a mensajes en las diferentes redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter...) y me llenan la bandeja de entrada hasta saturarla.

El partido empezó con la habitual caraja defensiva del Fantasmmons y un acierto igual un poco desmesurado del rival que parecía que no iba a fallar nunca lo cuál iba minando poco a poco la moral de los visitantes. Se intentó de muchas maneras pero incomprensiblemente se fallaron tiros fáciles incluso alguna que otra entrada a bocajarro. Como no tengo aquí el acta, (estoy en el salón y el acta está en mi cuarto y como que me da pereza) los parciales:

Mucho- Muy poco, Mucho-Muy poco, Poco-Decente, Poco-Muy mucho.

Declaraciones de Roberto Bonillo: "Más trabajo chavales"

Destacar que pese a los 35 mierda de puntos que el equipo ha anotado hoy, éste sigue siendo el máximo anotador de la categoría, y a falta de la actualización de otros resultados también tiene la peor defensa, cosa que se espera ver corregida en los próximos encuentros.

Recordar que a la baja de Ayensa que se prolongará al menos en 4 semanas más se une para el próximo fin de semana la de Antonio Martínez que estará ausente debido a un viaje de negocios internacionales al extranjero. Esperemos que el equipo no se resienta ante tal significativa baja ya que en el partido de hoy ha sido una pieza clave en la parte ofensiva del Fantasmmons (si ha sido para bien o para mal evitaremos decirlo). Así que el partido del sábado tendrá un nuevo capitán que tendrá la honorable labor de esperar a que el conjunto arbitral redacte el acta de tal desmesurada dificultad para poder recuperar las fichas. Hoy han sido rápidos ya que a la media hora después de concluir el encuentro el Fantasmmons ya tenía las fichas en su poder y alguna que otra del equipo contrario (¿?).

M.V.P

IKER CASILLAS


Porque en un fin de semana nefasto para el deporte español, pierde el Fantasmmons, la selección española, Alonso se queda a un puesto de la victoria... Iker Casillas alcanzó a Zubizarreta en partidos con la selección española, ¡enhorabuena!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fantasmmons 47-55 Cafetería Babuino


Desastroso partido del Fantasmmons que empezó mal y acabó mal. El partido comenzaba con 3 bajas, la de K.A. Ammons, J.J Garcés y D.J Ayensa, pero en principio eso no valía de excusa.

El accidentado encuentro empezó con un parcial de 2-12 para los cafeteros que dejaba en evidencia la defensa individual que se estaba llevando a cabo por parte de los locales, y fue entonces, cuando en un movimiento táctico nunca visto hasta el momento en un partido de baloncesto, el Fantasmmons tomó la decisión de ponerse en una innovadora zona 2-3. Así se paró la sangría de puntos en contra y se llegó al descanso manteniendo la diferencia de puntos. Por cierto, aprovechamos a dar un palito a la afición, cuál Mourinho, ya que no se les oía nada, el equipo está pensando en retirarle a Diego Casas la beca Montesol que le otorga el privilegio de entrenar de vez en cuando con cracks de tan desmesurada talla (XXL por lo menos) por su falta de entrega en la grada de animación.

Así empezaba la segunda mitad, 6 abajo, y el tercer cuarto se iba a poner aún peor, con errores arbitrales que permitieron canastas en clarísmo fuera de juego de por lo menos un metro para los babuinos. Y no contento con esto, el árbitro amenazó al número 10 local con que si se tomaba la justicia por su mano podría ver la tarjeta amarilla lo que conllevaría suspensión de un partido.

Empezó el último cuarto con una diferencia de 14 puntos en el marcador, pero gracias a una increíble presión astutamente pensada por Daniel Ibáñez y que durante tantos y tantos entrenamientos se había practicado, el Fantasmmons logró un parcial de 12-0 y se colocó a una canasta del rival. Pero un par de contraataques seguidos de los visitantes acabó con las esperanzas locales.

Parciales : 6-12, 12-12, 9-17, 20-14

El dato: No quería decirlo pues parece evidente, pero el equipo ha caído en la Juanjodependencia, sin su melena al viento de tan cuidados rizos y sin su número 7 liderando al equipo, éste cayó en el descontrol.

Declaraciones de Álvaro Montesinos: "Como ya dijo Dwayne Wayde en su día, nunca dijimos que íbamos a ganar los 22 partidos"

M.V.P
ALEJANDRO MARQUÉS

Por intentar ganar hasta el final, por sus 13 puntos, pero sobretodo, porque según ha podido saber este blog, cuando el árbitro (durante el partido) le dijo que él lo que debía hacer es estar jugando en primera aragonesa, el número 10 del Fantasmmons le dijo : "Jugaré donde me dé la gana" Un aplauso para él.

domingo, 30 de octubre de 2011

Lesión de Diego Ayensa


El número 12 del Fantasmmons ha sufrido una lesión en la muñeca que le tendrá apartado de los terrenos de juego un mínimo de 6 semanas. En el caso de que necesitara operación la ausencia se prolongaría. Mucho ánimo a Diego desde aquí.

Jose Nemry 62 - 77 Fantasmmons



Resultado positivo del Fantasmmons en un desplazamiento más que satisfactorio. Comenzaré la crónica hablando de la llegada al estadio conocido por todos como "La Isla", de muy fácil acceso debido a su perfecta señalización en el mapa y los precisos graffitis que te acercan hasta la puerta. No sabemos cómo, ningún miembro del equipo (excepto Álex y Dani, creo) ha conseguido llegar a la hora acordada a tales prestigiosas instalaciones, y es que a pesar del buen estado de la autopista de tierra que había que cruzar (respetando a las cabras por supuesto), el autobús del equipo ha sufrido un pinchazo lo que dejaba inmovilizados a 4 miembros del equipo entre ellos posiblemente el mejor jugador (Ayensa o Antonio, no está claro, pero evidentemente Budría no). Tras un encuentro con los árbitros que tampoco habían reparado en los carteles luminosos que indicaban claramente como entrar, Ayensa y Budría llegaron al "pabellón". Después apareció Papá-Montesinos en el Mata-móvil y recogió a Antonio y lo llevó al pabellón para después volver y cambiar la rueda del accidentado autobús (un aplauso para el padre de Mata y nuestro sentido agradecimiento desde aquí).

Comenzaba el partido sin Baquero y Bonillo que no encontraban el lugar, y una pájara en defensa importante. Del partido destacar el buen comportamiento del rival que para nada se puso a llorar como un niño ante el más mínimo choque, ni protestaban al árbitro como colegialas en celo ni practicaban juego sucio bajo los aros, así da gusto jugar, sí señor.

También destacar el debut del esperado por todos número 12 Diego Ayensa que al salir al campo ha recibido una gran ovación. Quedan así despejados los rumores de que Diego no existía o que eran los padres.


Parciales: 17-19, 11-24, 14-18, 20-16

Llamada de atención en el último cuarto ya que los Fantasmmons han permitido un parcial de 10-0 en contra, aunque posiblemente sea en ese cuarto en el que mejores jugadas se han visto ya que apareció Laudrup y se puso la camiseta del número 10 negro y empezó a dar asistencias espectaculares como un alley-oop con Ayensa sin mirar que el número 12 no acabó en mate porque midió mal los pasos, que sino se caga la perra.

M.V.P: Por decisión de este blog hemos decidido darle ya todos los M.V.P de la temporada a Budría, que volvió a demostrar que la tiene más grande que el resto, y si en algún partido no está o se lo merece otro ya lo diremos. Así que a partir de ahora daremos otro M.V.P, por variar y eso.

M.V.P de hoy: Por ser el primero lo daremos compartido:

KEVIN AMMONS


Por darle un golpe a una acequia tan fuerte como para reventar esa rueda y espantar a todas las cabras de alrededor y ser capaz de llegar a ver el segundo tiempo. ¡Grande Kevin!


CARLOS MONTESINOS

Por llevar a 4 miembros del equipo a tiempo al partido y sobretodo por cambiarle la rueda al coche de Kevin, desde aquí le llega este merecido reconocimiento.



domingo, 23 de octubre de 2011

Fantasmmons 65-27 MEP Basket

Ese fue el resultado que se podía leer en el videomarcador de última generación del PDM Ciudad de Zaragoza al finalizar el primer encuentro de liga del Fantasmmons, en la prestigiosa categoría de social Bronce.

Pero al contrario de lo que puede parecer por el marcador final, el partido fue muy duro para el equipo local. Para empezar, el atractivo capitán del Fantasmmons dio un cinco inicial que no aparecía en ninguna quiniela y que fue cuestionado por un amplio sector de la afición. Y no se trata de la titularidad del carismático Antonio Martínez, pues nadie discute sus cualidades y capacidad de liderazgo, el tema de debate fue la suplencia del hasta ahora intocable Álvaro Montesinos, que para sorpresa de todos quedó desbancado a un segundo lugar por la emergente figura de Carlos Baquero. Los otros tres que acompañaron a los números 11 y 44 en el cinco inicial fueron Budría, Ibáñez y Ammons.

Cabe decir que el rival salió un poco acomplejado (o descojonado, no sabría decir) ante el tremendo grito de un, dos, tres ¡Fantasmmons! que cuál haka de Nueva Zelanda hizo retumbar el estadio gracias a la coordinación del grito liderado por Daniel Ibáñez. Y así, tras ese poderoso rugido y con el espíritu de Diego Ayensa en los corazones como si del mismísimo Juanito se tratase dio comienzo el partido.

El partido: 17-3, 16-9, 11-8, 21-7

A pesar de la negligencia al dirigir el juego del base manco del Fantasmmons Alejandro Marqués y de la poca aportación ofensiva de gente como Roberto Bonillo (que solo metió 10 tristes puntos), el equipo pudo garar, y en parte fue gracias a gente como Don Pablo Melguizo que con sus espectaculares mates a dos manos levantó a la grada y se convirtió en uno de los ídolos de la afición, que al verle se ponía a gritar como si de un grupo de quinceañeras histéricas se tratara.

Y KEVIN aquí DEJA acaba la DE crónica de FUMAR este humilde YA e imparcial OSTIA periodista.


M.V.P: #4 Eduardo Budría: 26 puntos y una demostración de poya gorda que ya quisieran muchos. Juanjo estuvo ahí ahí peleandole el premio pero al final nos decantamos por el número 4.



martes, 6 de septiembre de 2011

Inscripción

Fantasmmons se enorgullece de poder decir que a día de hoy esta inscrito en la liga social bronce. Por ahora el equipo consta de una plantilla de 10 jugadores que podría aumentar en los siguientes días.